SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Ganar para no hundirse más en la tabla

El Racing visita el Ramón de Carranza en una jornada en la que, en el peor de los casos, puede quedar a 8 puntos de la salvación

Enzo Lombardo protege el balón ante Álex Fernández / Nacho Cubero

Santander

El racinguista es de por sí sufridor, él sí se puede llamar así. Su equipo no gana Ligas, Copas del Rey o llega a finales de Champions. Su equipo es colista y si se da mal la jornada puede acabar a 8 puntos de la salvación el domingo por la noche, algo que no es ni mucho menos descabellado.

Pese a ello, una vez más, su afición estará con su equipo apoyando en el duelo que se disputará a las 9 de la noche en el Ramón de Carranza ante el Cádiz que dirige un viejo conocido, Álvaro Cervera.

Cristóbal Parralo ha dejado en Santander a Barral, Cayarga y Nkaka por decisión deportiva, a Jon Ander y Papu por lesión y, por último, a David Carmona por la cláusula del miedo.

No se preveen demasiado cambios en el 11 más allá del forzado en banda derecha con la salida de Yoda y la lesión de Papu, y parece que Nico Hidalgo será la apuesta del cordobés, esta vez sí, en su posición.

Arriba estará David Rodríguez mientras que Javier Siverio esperará su oportunidad desde el banquillo. Un 4-2-3-1 que no deja de ser llamativo mirando a la convocatoria, donde Parralo ha llevado 4 centrales y 4 centrocampistas.

En defensa se prevee lo mismo que sacó contra la Unión Deportiva Las Palmas, con Jordi Figueras que declaró en el juicio del "Caso Osasuna".

Posibles alineaciones

Cádiz (4-2-3-1): Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Espino; José Mari, Garrido; Iván Alejo, Álex Fernández, Perea; Nano Mesa.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Olaortua, Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Sergio Ruiz; Nico Hidalgo, Cejudo, Enzo Lombardo; David Rodríguez.

Árbitro: De la Fuente Ramos (colegio castellano y leonés)

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00