Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Tribunales

Antonio del Castillo: "Sabemos con claridad cómo murió Marta, por qué, a qué hora y por quién"

El padre de Marta del Castillo, cuando se cumplen once años de la desaparición de la joven, asegura tener nueva documentación

Los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, en la manifestación en enero para exigir la repetición del juicio por el caso Marta del Castillo / Eduardo Briones Europa Press

Sevilla

El padre de Marta del Castillo, cuando se cumplen once años de la desaparición de la joven, asegura tener nueva documentación  sobre lo sucedido  que llevará al juzgado. Dicha documentación la presentarán al Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que investigó el crimen. Se trata de documentación bancaria relativa a la última declaración que hace Miguel Carcaño a la policía ya estando en la cárcel y en la que cuenta que es su hermano el que mata a Marta de un golpe con la culata de la pistola que tenía, cuando ella se interpone en una pelea entre los dos a raíz de las últimas mensualidad de la casa familiar en León XIII.

Una documentación que llega a la familia a raíz de la indemnización que por condena judicial debe pagar Carcaño a la familia de Marta y es esta pieza de responsabilidad civil la que desencadena el proceso de ejecución hipotecaria de este piso para que se pueda realizar este pago.

Antonio del Castillo, padre de la joven, en el día en el que se cumplen once años de su muerte, anuncia, en su muro de Facebook, que tiene más datos sobre su muerte. Una advertencia a los absueltos, refieriéndose al hermano de Carcaño, Javier Delgado, su novia, y Samuel Benítez.

Escribe: "Que no se descuiden, en estos años no hemos estado parados nuevos datos hay y sabemos con claridad cómo murió Marta, por qué, a que hora y por quién", ha insistido del Castillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00