Música
Folklore

Carbajales de Alba acoge el V Encuentro Provincial de Águedas

Más de 1.000 mujeres participarán en esta cita con la cultura y el folklore zamorano

Cartel anunciador del V Encuentro Provincial de Águedas / Diputación Provincial de Zamora

La localidad de Carbajales de Alba toma el testigo a Tábara y acogerá este sábado el Encuentro Provincial de las cofradías de Santa Águeda que tanta tradición tienen en Zamora.

El alcalde, Roberto Fuentes, ha anunciado la participación de más de 1.000 mujeres en esta cita con la tradición y el folklore zamorano, que organiza el área de Educación, Cultura, Turismo y Deportes y de Política Social, Familia e Igualdad de la Diputación Provincial. Fuentes estima que la jormada será también una buena ocasión para mostrar el valor del bordado carbajalino y del Taller de Bordados de la localidad, lugar en el que se ubicará una oficina de turismo en la que los visitantes podrán encontrar información sobre Carbajales y acerca de toda la comarca de Alba.

Más de mil Águedas se darán cita en Carbajales de Alba

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579879039_745491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro comenzará de con la recepción a las mujeres participantes y las autoridades en la Plaza Mayor de la localidad, a la que ha confirmado su asistencia el presidente de la institución provincial, Francisco Requejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00