Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

TURISMO

Perdomo se reafirma en sus críticas al chatbot de los CACT premiado en FITUR

"Es totalmente compatible la crítica que hacía en 2017, que sigo sosteniendo, a que nosotros tenemos unos técnicos maravilosos que han desarrollado una aplicación que ahora gana premios, porque la desarrollamos nosotros", ha dicho Perdomo

Benjamín Perdomo en los estudios de SER Lanzarote

Benjamín Perdomo en los estudios de SER Lanzarote / Cadena SER

Benjamín Perdomo calificó de "despilfarro" la contratación de una app para los Centros de Arte Cultura y Turismo que contrató el Cabildo en 2017 desarrollada por IBM. En la actualidad, siendo Consejero Delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, se reafirma en sus críticas aunque matiza, "en el 2017 lo que se contrató fue una empresa externa y ahora lo estamos haciendo nosotros", explica. "En 2017 se contrató y se pagó 30.000 euros por una aplicación y ahora lo que hacemos es desarrollarla nosotros, no lo desarrolla un tercero, hay una diferencia muy grande, evidentemente", explica Perdomo. "Es totalmente compatible la crítica que hacía en 2017, que sigo sosteniendo, a que nosotros tenemos unos técnicos maravilosos que han desarrollado una aplicación que ahora gana premios, porque la desarrollamos nosotros", ha dicho Perdomo en la SER.

"En aquella época me acuerdo que le preguntabas por hacer submarinismo y te mandaba a Jameos del Agua, ahora recibimos un premio porque nuestros departamentos de transformación digital han llevado a cabo la aplicación, hay una diferencia muy grande, no tiene nada que ver, es totalmente compatible con la crítica que hacía en 2017 que sigo sosteniendo", explica Perdomo. Escucha la entrevista completa a Benjamín Perdomo en Hoy por Hoy Lanzarote.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?