Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Policía municipal

Responsables de Mercadona visitan las dependencias de la policía local

Dentro de la ronda de visitas que programa la jefatura

Visita responsables de Mercadona

Visita responsables de Mercadona / Policía Local

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, señala que dentro de su Programación de Contactos Ciudadanos, el pasado día 23 de enero, 2 responsables de la empresa de supermercados 'Mercadona' en la provincia y la comunidad de Madrid, han sido invitadas a conocer la Jefatura de Policía Local.

El responsable de la Oficina Cristian Carapeto Muñoz, les informó del funcionamiento de dicha Oficina, así como, conocieron el resto dependencias policiales (Sala de Control de Tráfico, Equipo de Investigación de Accidentes, Equipo de Medio Ambiente, Equipo de Atención Social. El Salón de Actos de la Policía Local fue el escenario donde se desarrollaron parte de las actividades programadas, siendo este el espacio idóneo, tanto por su configuración y medios materiales para el desarrollo de las actividades.

Las asistentes a la visita fueron Natalia Castrillo Vila, responsable de las Relaciones Externas en la Comunidad de Madrid y Toledo, así cómo Yolanda Martín Vega, Gerente de Licencias en la Comunidad de Madrid y Toledo.

La Programación de Contactos Ciudadanos anual está disponible a cualquier asociación u organización, pública o privada, que quiera conocer a su Policía Local, para ello, debe ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), a través de su responsable Cristian Carapeto Muñoz, en el número de teléfono 925.72.16.28, ext. 402 o bien en el correo electrónico: policialocal.oac@talavera.org.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?