Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Al asalto de Torrelavega

El BlasGón y Bodegas Ceres, segundo en la tabla, visita al cuarto clasificado. Los de Alberto Suárez voajan con todo ante una escuadra dirigida por Álex Mozas que tan solo ha cedido un partido en el Vicente Trueba esta temporada

Cuerpo técnico y plantilla están demostrando estar a un gran nivel esta temporada.

Cuerpo técnico y plantilla están demostrando estar a un gran nivel esta temporada. / Cadena SER

Partidazo para la tarde del sábado. Torrelavega, más concretamente en Vicente Trueba de la localidad cántabra será el escenario de uno de los mejores partidos que puede verse en la División de Honor Plata. Dos proyectos confeccionados para luchar por el ascenso se ven las caras.

El BlasGón y Bodegas Ceres, segundo, está de dulce. Dos partidos en 2020, dos encuentros resueltos con triunfo. Segundos (22 puntos) los de Alberto Suárez quieren los dos puntos.

Del lado local, el Torrelavega de Álex Mozas, va para arriba. Acuciado por las lesiones como el Villa de Aranda va recuperando sensaciones y es cuarto en la tabla (17 puntos)

Torrelavega solo ha cedido un triunfo en casa de sus ocho encuentros disputados. En el encuentro de la primera vuelta empata entre ambos

Alberto Suárez tiene claro que el equipo tiene que ser serio en defensa para propiciar ataques en el estático. Además, el asturiano no cree que "haya que gestionar la motivación" porque el equipo "sabe lo que se juega" y "donde lo hace", en referencial escenario.

Por su parte el homólogo y alumno de Suárez, Álex Mozas -renovado esta semana-, afirma que "se va a ver un gran partido". "Aranda es un gran equipo y un club la que tengo un gran cariño", apunta.

Se espera la presencia de alrededor de medio centenar de aficionados amarillos en las gradas del Vicente Trueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?