Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El BlasGón y Bodegas Ceres naufraga en el momento más inoportuno

Los amarillos caen estrepitosamente en Torrelavega (22-15) La escuadra de Alberto Suárez se ve superada por los de Álex Mozas en el peor encuentro de la temporada. El Villa de Aranda llegó a ir perdiendo de hasta diez goles (20-10)

Una de las acciones de juego de los ribereños en el Vicente Trueba.

Una de las acciones de juego de los ribereños en el Vicente Trueba. / Cadena SER

El BlasGón y Bodegas Ceres pierde con claridad en Torrelavega. Los ribereños que llegaron a perder de hasta diez goles caen 22-15. Los cántabros ganan el average a los amarillos y recortan dos puntos a los del Príncipe de Asturias.

El dominio fue anaranjado comenzó a fraguarse pasados diez minutos con 3-2 en el marcador. Se podía intuir el duelo de pizarras. Solo cinco goles en el primer tercio del acto incial. Con 3-2 los amarillos comenzarían a ver por aún más lejos a los cántabros que ampliaron la renta hasta los cuatro goles al cierre del primer tiempo en el 40x20 del Vicente Trueba. Aviso.

En la reanudación, más de los mismo. Dictadura de los de Mozas que llegaron a doblar en el marcador a los arandinos (20-10) para cerrar finalmente el duelo con más pena que gloria en el bando ribereño. Habrá que analizar.

Mala imagen de un Villa de Aranda que a pesar de todo mantiene la segunda posición, pero vuelve a transmitir sensaciones de un equipo endeble lejos del Príncipe de Asturias. Con uno de los peores partido del año los amarillos se marchan al parón antes de regresar a la competición el 8 de febrero ante Teucro en el Príncipe de Asturias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?