Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Gisela se asoma a 'La Ventana' tras su actuación en los Óscar

Sábado negro en carretera: tres personas fallecidas en la provincia

Hay otra mujer herida de gravedad

Accidente mortal el sábado por la tarde cercano a la iglesia de El Higuerón

Accidente mortal el sábado por la tarde cercano a la iglesia de El Higuerón / 061

El fin de semana deja tres fallecidos en la provincia de Córdoba a causa de accidentes de tráfico. El sábado por la mañana, el copiloto de un turismo, varón de 74 años moría a causa de una colisión en la carretera de circunvalación de Villanueva de Córdoba, la A-424.

El vehículo en que viajaba chocó contra un camión que transportaba ganado porcino y el conductor resultó herido grave, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Pozoblanco. Allí ha fallecido en la tarde del domingo.  Fuentes de los servicios de emergencias han confirmado que el conductor del camión no sufrió daños.

En la tarde del día 25, una mujer de 73 años de edad fallecía a causa de la colisión entre dos turismos producida en la CH-3, cerca de la iglesia de El Higuerón. Como consecuencia del choque, uno de los dos vehículos volcó y los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a los ocupantes de ambos vehículos.

La mujer fallecida también ocupaba la plaza de acompañante y el accidente deja también a una persona herida, que fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?