Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Política

García-Egea reclama que antes de Semana Santa se reparen los desperfectos por el temporal

El secretario general del PP ha visitado la zona más afectada por el paso de la borrasca 'Gloria' en Ibiza

Teodoro García-Egea durante su visita a la zona más afectada por la borrasca 'Gloria'

Teodoro García-Egea durante su visita a la zona más afectada por la borrasca 'Gloria' / PP

Estarán vigilantes para que los daños causados por el temporal en Ibiza, especialmente las playas de la zona norte, estén reparados antes de Semana Santa. Es el aviso a navegantes que ha lanzado el secretario general del Partido Popular, Teodoro García-Egea, que este sábado ha visitado la zona de la Pitiusa mayor más afectada por el paso de la borrasca ‘Gloria’.

Teodoro García-Egea dice que han presentado en el Congreso de los Diputados una solicitud para que el Gobierno central declare como ‘zona gravemente afectada por una emergencia’ la costa norte de la isla, donde la borrasca ‘Gloria’ ha causado cuantiosos daños.

Ha advertido de que serán muy insistentes para que el Gobierno actúe y ha pedido la implicación de todas las administraciones para trabajar de forma coordinada.

García-Egea ha viajado a Ibiza para visitar la zona más afectada por el temporal y participar en la comida de Año Nuevo organizada por los ‘populares’ ibicencos, a la que también ha asistido el líder de la formación en Baleares, Biel Company.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?