Sociedad

Herido un joven de 23 años tras recibir cinco puñaladas

Los hechos han ocurrido en el distrito madrileño de Carabanchel, y el joven presentaba cuatro heridas de arma blanca en el tórax y una en la espalda

La Policía Nacional investiga los hechos / EUROPA PRESS - Archivo

Madrid

Un joven de 23 años ha resultado herido grave al recibir cinco puñaladas en el pecho y en la espalda en el distrito madrileño de Carabanchel, en circunstancias que investiga la Policía Nacional, que está comprobando si la víctima participó previamente en una pelea que hubo en un bar.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las siete y diez de la mañana de este sábado una mujer ha llamado desde un domicilio solicitando una ambulancia.

Cuando los agentes llegaron al piso encontraron a un joven de 23 años con cuatro heridas incisas en el tórax y una en la espalda, aparentemente de arma blanca y debidas a una agresión que había sufrido en la calle, tras la que había logrado llegar hasta esa vivienda.

La Policía Nacional investiga esta agresión y cree que la misma puede estar relacionada con una pelea que tuvo lugar previamente en un local de la calle Ocaña. 

Fue a las seis y cuarto de la mañana cuando la Policía recibió un aviso desde un bar de esta vía en el que se alertaba de una pelea, pero al llegar la patrulla ya no había problemas, ni heridos, ni restos de sangre, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Ahora los agentes llevan a cabo las pesquisas pertinentes para ver la relación entre ambos sucesos y localizar a los autores de la agresión, según las fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00