Sociedad

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la RM-19

El accidente ha ocurrido esta pasada madrugada / Foto: Centro de Coordinación de Emergencias

Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia han intervenido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera RM-19, kilómetros 18, a la altura de la Salida a Los Infiernos, en el que una persona ha fallecido.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, a las 00.26 horas, alertaban de que un turismo se había salido de la carretera cayendo por un desnivel de unos dos metros de altura. En el interior del vehículo permanecían dos ocupantes, heridos y atrapados.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil San Javier, Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil.

Sanitarios han informado de que uno de los dos ocupantes, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido, mientras el otro herido ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Mar Menor-Los Arcos con policontusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00