Fútbol
Yeclano Deportivo

Un Yeclano Deportivo sobrado de alma y espíritu golea al Algeciras

Los pupilos de Sandroni no ofrecieron su mejor versión en la creación de juego, pero fueron al corte en todas las jugadas y supieron aprovechar todas las ocasiones que tuvieron

Imagen del partido entre el Yeclano y Algeciras / Yeclano Deportivo

Murcia

El Yeclano Deportivo se midió de tú a tú a un Algeciras necesitado de puntos. La orden de Sandroni, una vez más, era clara: Luchar cada balón y trabajar como un equipo. Volviendo Vaquero al once como uno de los buques insignia de los azulgranas, el encuentro comenzó con mayor movilidad visitante.

En el minuto 17, tras la insistencia yeclana, llegó el tanto que abrió el marcador. Fue una jugada por banda izquierda de Héctor Camps, que asistió a Alayeto para colar el balón en las redes de Del Valle. El Algeciras quiso buscar la reacción, pero el Yeclano volvió a recuperar la identidad que se diluyó la semana pasada.

No se quedó atrás el conjunto gaditano, que estuvo cerca de empatar con un remate de cabeza de Karim que acabó impactando en el palo de la meta de Miguel Serna. Tampoco se quedó atrás el equipo de Sandroni, que no dudó en incordiar la meta de los visitantes. Sin embargo, Karim, gracias a su insistencia anotó un golazo desde la frontal para poner las tablas.

Tras el descanso, justo en la reanudación, Javi Muñoz hizo que el Yeclano Deportivo se volviese a adelantar. Vuelta a empezar con buenas sensaciones en un segundo tramo de la segunda mitad donde había desaparecido el conjunto azulgrana.

A pesar de no ser uno de los mejores días en el ataque de los pupilos de Sandroni, hubo efectividad y un buen saber estar sobre el verde. Karim hizo un agarrón en el área para que el 'comandante' Vaquero pusiera el tercero en el marcador. Sin ofrecer la mejor versión de fútbol, el Yeclano no dijo la última palabra y quiso poner la puntilla en el marcador con el cuarto y definitivo tanto al filo del pitido final. Íñigo Alayeto conectó de cabeza para introducir un testarazo imparable en la meta de Del Valle.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00