Fútbol
Zamora CF

Ampliando récord

Dos goles de Dani Hernández sellan la victoria ante el Real Burgos

Once inicial en Burgos / ZCFoficial

 El Zamora CF continúa ampliando su récord de victorias consecutivas, logrando una más, esta vez ante el Real Burgos, por 0-2.

 Sin goles en la primer mitad de un Zamora que presentó esta vez como novedades en el once la inclusión de Guille Perero y especialmente de Zotes. En la segunda mitad, Dani Hernández marcaba en el minuto 61. Y con el partido ya agonizando, lograba el segundo de falta directa.

 En un fin de semana en el que caía el Burgos Promesas (que pierde así el segundo puesto) y la Segoviana lograba la victoria de penalti en el minuto 90, la superioridad del Zamora en el Grupo 8º volvió a quedar de manifiesto. Trece puntos le separan de los segovianos y ya 16 (con un partido menos) del Promesas.

 El próximo ¨sábado día 1 visitará el Ruta el Júpiter Leonés, filial de la Cultural, actualmente 12º en la tabla con 23 puntos, (por los 64 de los rojiblancos) y al que se le venció 1-2 en el partido de ida. La pasada temporada se llevó siete goles del Ruta. El partido se adelanta al sábado para tener un día más cara a preparar el partido ante la Segoviana, aplazado en su día por la Copa, y que se disputará el miércoles, día 5 en la Albuera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00