Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Herido por arma blanca tras una pelea en La Mata (Toledo)

Se trata de un joven de 18 años que presenta heridas por arma blanca. Los presuntos autores están identificados pero no detenidos

Plaza de la Constitución de La Mata / Wikipedia

Toledo

Un joven de 18 años de edad ha resultado herido este domingo por arma blanca tras una reyerta ocurrida en la Avenida de Lepanto de la localidad toledana de La Mata. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 3.17 horas.

El joven herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo con pronóstico leve y al lugar ha acudido la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Los autores están identificados

La Guardia Civil ha identificado ya a los presuntos autores de la agresión a un joven de 18 que ha ocurrido este domingo en el transcurso de una reyerta ocurrida en la en la Avenida de Lepanto de la localidad toledana de La Mata.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden no obstante que los presuntos autores de estos hechos no han sido detenidos todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00