Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cartagena cierra Fitur con más de cincuenta reuniones de trabajo

También ha cerrado un acuerdo con Renfe y ha llevado a cabo un workshop con más de una quincena de representantes de grandes empresas

Promoción de la Semana Santa de Cartagena en el stand de la Región de Murcia

Promoción de la Semana Santa de Cartagena en el stand de la Región de Murcia / Ayto. Cartagena

Cartagena ha vuelto a ser protagonista en el stand de la Región de Murcia durante los cinco días que ha durado la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Además de las presentaciones que la ciudad ha llevado a Fitur como apuestas indiscutibles del turismo, que comprenden la apertura en los próximos meses del nuevo Museo del Foro Romano y la candidatura de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Cartagena asistió a este evento turístico internacional por excelencia, con una apretada agenda de reuniones y encuentros de trabajo para dar a conocer la gran oferta patrimonial, cultural, gastronómica y turística que puede ofrecer el municipio. 

Así, la oficina de congresos ha mantenido hasta una treintena de reuniones con agencias de viajes y organizadores profesionales de congresos de distintos países. La Concejalía de Turismo, a través de Cartagena Puerto de Culturas, ha participado en esta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una agenda destinada a su promoción como sede para todo tipo de eventos profesionales.

Además, el Ayuntamiento de Cartagena ha firmado un acuerdo con Renfe que contempla descuentos de hasta un 30% para los viajeros en los billetes de tren a quienes vengan a la ciudad para asistir a congresos, festivales o rutas turísticas. En este sentido, tal y como queda recogido en el convenio, Renfe emitirá varios vídeos promocionales de Cartagena en todos sus canales y difundirá información facilitada por el Consistorio para animar a sus pasajeros a visitar el municipio a través de sus blogs, redes y diferentes medios de comunicación.

Además de estas reuniones en el marco de Fitur MICE, Cartagena Puerto de Culturas llevó a cabo durante la primera jornada de la feria, el pasado miércoles, un workshop con 15 travel manager y representantes de grandes empresas, entre las que se encontraban Banco Sabadell, FCC, Sacyr, RFranco o La Liga, para darles a conocer la oferta de la ciudad de Cartagena.

Por otro lado, en cuanto a turismo cultural, a través de Cartagena Puerto de Culturas se han mantenido más de 25 reuniones en el stand de la Región de Murcia con agencias de turismo vacacional, a quienes se les ha dado a conocer el destino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?