Hoy por Hoy La PortadaHoy por Hoy La Portada
Sociedad
Cadena DIAL

A la venta las entradas de los Premios Cadena Dial 2020

Los premios de la música en español celebrarán su XIV edición el doce de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

Foto de familia tras la celebración de los XXIII Premios Cadena Dial 2019 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife / Cadena SER

Tenerife

Los Premios Dial 2020 ponen a la venta sus entradas para celebrar, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, su XIV edición. A partir de las nueve de la mañana (hora canaria) van a poder adquirirse las localidades a través de ticketmaster y Entradas El Corte Inglés para el concierto de la música en español.

Empieza de este modo la cuenta atrás para esta cita ineludible de la música que de nuevo repite en la isla de Tenerife. Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentarán los detalles del concierto y desvelarán a sus ganadores el próximo siete de febrero en una rueda de prensa que contará con la participación de Mónica Naranjo, Edurne, Antonio José, Funambulista e India Martínez.

Un año más, los Premios Cadena Dial, que son los únicos galardones en España destinados a reconoer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial, van a mantener su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión a través de su campaña #SéDial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00