Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Sucesos

Descartan que el cuerpo localizado en Aigües Blanques sea uno de los desaparecidos en Sant Joan

Se está pendiente de la autopsia para determinar si el cadáver encontrado en Cala Sant Vicent es el del hombre de 41 años que desapareció en la zona de Allà Dins

Imagen de archivo de la playa de Aigües Blanques / Cadena SER

Ibiza

El cadáver localizado ayer en la zona de Aigües Blanques no es el de uno de los hombres desaparecidos en Sant Joan durante el temporal. Según la Guardia Civil, el cuerpo lleva más tiempo en el agua. Se está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar si el otro cuerpo localizado el sábado en Cala Sant Vicent corresponde al hombre de 41 años de origen sudamericano desaparecido la semana pasada.

La Guardia Civil ha descartado que el cuerpo localizado en la tarde de ayer en la zona de Aigües Blanques sea el del británico de 25 años desaparecido el pasado martes tras la borrasca ‘Gloria’.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo hallado ayer se encuentra, aparentemente, en mal estado, lo cual hace pensar que llevaba varias semanas en el agua.

Por otro lado, la Benemérita ha confirmado que el cuerpo localizado en la playa de ses Illetes el pasado viernes es de un británico desaparecido en Torrevieja (Alicante) el pasado mes de noviembre.

Durante este lunes, se realizarán las autopsias del cuerpo localizado el domingo y del hallado el sábado en sa Cala de Sant Vicent. En este último caso, según la misma la Guardia Civil, corresponde al desaparecido también el pasado martes, de origen colombiano y de 41 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00