SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Entrevista a Amador Jaén, piloto de rallies

Jerez tiene su Carlos Sainz

El veterano piloto jerezano, celebra en el Bar Javi, los éxitos del año pasado y lo hace con patrocinadores, compañeros de equipo y amigos, a los que les adelanta sus proyectos para la nueva temporada

Amador Jaen en el Bar Javi, uno de sus patrocinadores / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Amador Jaén ha celebrado con sus patrocinadores, compañeros de equipo y amigos, el buen año que han hecho en las diferentes pruebas en las que ha competido.

El veterano piloto jerezano, lleva 40 años “disfrutando de lo que me gusta”, mantiene durante un entrañable y exquisito almuerzo en el Bar Javi, uno de sus patrocinadores.

Entrevista a Amador Jaén, piloto de rallies

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580119244_011548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Amador Jaén, el mejor resumen que puede hacer del año pasado es que “he sido feliz, mis patrocinadores están contentos y ahora hay que empezar a preparar el 2020”. Lejos de pensar en su retirada como piloto de competición, se muestra “más ilusionado que nunca” cuando renueva el compromiso con los que le apoyan a las duras y a las maduras.

Ahora quiere afrontar “cosas especiales, porque cuando en el 2017 ganamos nuestro octavo campeonato ya decidimos hacer algo distinto, ya nos conocen en toda España, haremos rallies y montaña, pero como novedad participaremos en el rally Festival en Cantabria en el que se inscriben 400 equipos con coches espectaculares pero solo pueden correr 150. El organizador de la prueba ha aceptado nuestra inscripción después de ver nuestro palmarés y eso nos llena de orgullo”.

Amador Jaén no solo es un gran piloto, también es un hombre con un trato personal entrañable y que ha sabido rodearse de grandes amigos a los que ya considera familia y a los que necesita, “porque sin ellos no sería posible lo que hacemos, ellos me patrocinan y saben que el dinero que invierten está en buenas manos, que tratamos de hacer las cosas bien, ahí están los resultados”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00