Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Acuerdo total entre el Valencia y Paco Alcácer

Si las negociaciones entre Anil Murthy, Mendes y el Barça por Rodrigo fructifican, el delantero de Torrent regresará a Mestalla tras su polémica salida en 2016

Paco Alcácer celebra uno de sus goles en el VCF.

Paco Alcácer celebra uno de sus goles en el VCF. / valenciacf.com

Antes de la apertura del mercado de invierno, consciente de la posibilidad latente de regresar a casa, Paco Alcácer tomó la decisión de escuchar únicamente al Valencia. Desde mediados de diciembre, equipos importantes como Sevilla, Atlético de Madrid o Villarreal se han dirigido a su agencia de representación. Todos han obtenido la misma respuesta: la prioridad del jugador es volver a Mestalla. 

Esa opción parece cada vez más próxima. Tal y como informaba este mediodía la Cadena SER en Valencia, las conversaciones entre Anil Murthy, Jorge Mendes y el Barça entran en una fase decisiva. Esta mañana ha habido comunicación telefónica entre las partes, que -ya por la tarde- se han reunido personalmente en la ciudad condal. A falta de cinco días para el cierre del mercado, los clubes parecen decididos a encontrar una solución para el caso Rodrigo. 

Si finalmente se produce el acuerdo, la entidad valencianista ya tiene recambio para su delantera. Se trata de Paco Alcácer, con el que el Valencia ya ha pactado unas condiciones económicas y de duración de contrato. Todo ello, obviamente, a expensas de negociar con el Borussia Dortmund la fórmula que habilite la llegada del jugador a Mestalla antes del 1 de febrero. 

Alcácer, que esta temporada ha tenido que lidiar con una lesión en la rodilla y pequeñas molestias en el tendón de Aquiles, no disputa un partido como titular en la Bundesliga desde el 22 de noviembre. Después de ese encuentro ante el Paderborn (3-3), dos apariciones muy residuales contra Maguncia y Hoffenheim.

El pasado viernes, Lucien Favre ni siquiera le incluyó en la lista de convocados para medirse al Colonia. Su cabeza está en Valencia y así se lo hizo saber al técnico suizo. Pendiente del móvil las 24 horas del día, Paco espera noticias procedentes de Mestalla. Su regreso parece más factible que nunca. Todo depende del Barça y Rodrigo. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?