Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Herido un trabajador de 39 años al clavarse un objeto punzante en el glúteo

Ha ocurrido en la tarde de este lunes en una nave de materiales de construcción, situada en la localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad

Entrada del Hospital de Ciudad Real

Entrada del Hospital de Ciudad Real / SESCAM

Un hombre de 39 años ha resultado herido al sufrir un accidente laboral. Este hombre ha sufrido una caída y se ha clavado un objeto punzante en el glúteo. Este suceso ha tenido lugar en la Calle Real de la localidad ciudadrealeña de Torre de Juan Abad.

Este objeto punzante se le ha clavado hasta cuatro centímetros en ese glúteo, tal y como ha podido conocer SER Valdepeñas. Una herida aparatosa que ha necesitado de traslado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital de Ciudad Real. No obstante, según fuentes municipales consultadas, estas heridas no revisten gravedad. De todos modos, se ha optado por ese medio de transporte para su traslado, con el fin de evitar el movimiento o traqueteo de la ambulancia. Todo ello, por la zona en donde se han producido las heridas.

Asimismo, este hombre ha llegado a las Urgencias de este centro hospitalario, en dónde se le han practicado diversas pruebas médicas. Además, este trabajador, tal y como han confirmado fuentes municipales, ha estado consciente en todo momento.

También, este hombre es natural de esta localidad de Torre de Juan Abad y estaba dado de alta en una empresa privada de este municipio. Un siniestro que se producía poco antes de las 18:30h de este lunes y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?