Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura
TERTULIA

La resaca de los Goya

El elenco de "Dolor y Gloria" acuden a la gala de la XXXIV edición de los Premios Goya, en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020 27 enero 2020 Federico Torra Europa Press / Federico Torra EUROPA PRESS

Málaga

Una semana que comienza con la resaca de la Gala de los Goya, que encumbró en casa a Antonio Banderas y Belén Cuesta como mejores actores protagonistas y rindió homenaje a Marisol.

La resaca de los Goya

36:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580143978_429624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tertulia han participado los periodistas Paco Casado, Pablo Bujalance y Francisco Griñán. Con ellos hemos hablado de las luces y sombras del espectáculo que se realizó en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, transformado para la ocasión.

Una ceremonia en la que no faltaron referencias a la ciudad y la tromba de agua en clave de humor. Pero también mensajes de solidaridad como el del presidente de la Academia del Cine, Mariano Barroso.

Antonio Banderas fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Ganador del Goya por su papel en Dolor y Gloria, la gran triunfadora de la noche, indicó que pone el colofón final al mejor año de su vida con la apertura del Teatro de Soho.

La otra gran vencedora de la noche fue Belén Cuesta, criada y formada en Málaga como actriz, que se llevó el Goya por su interpretación en la Trinchera Infinita. Ya puedes escuchar la tertulia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00