Deportes

"Aún no hemos decidido la fecha para las elecciones"

El directivo blanquiazul no descarta ningún momento para realizar el proceseo y apunta que se llevarán a cabo "en el momento en el que perjudique menos a la entidad". Respecto a la candidatura ADN Blanquiazul se muestra disconforme y afirma que "no entiendo que esto se convierta en unas elecciones para la ocupación de puestos"

El directivo de la Arandina, Francisco Galán, repasa en El Banquillo de la SER la actualidad del club en este 2020 electoral

El directivo de la Arandina, Francisco Galán, repasa en El Banquillo de la SER la actualidad del club en este 2020 electoral

27:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200128163945902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

No hay fecha para las elecciones. Francisco Galán, directivo de la Arandina, así lo ha manifestado en la tarde de este martes en la SER. Galán ha afirmado que de haberlas deberán realizarse "en el momento en el que perjudique menos a la entidad".

Del mismo modo, conocedores de la existencia de la candidatura ADN Blanquiazul, como alternativa a la actual junta directiva, se muestra crítico con el planteamiento que están llevando a cabo. "Si quieres vincularte las puertas han estado abiertas, pero no entiendo que esto se convierta en unas elecciones para la ocupación de puestos", ha apuntado Galán, a lo que ha añadido que "la Arandina es de los socios y representa a Aranda, no sé cuales son sus intenciones".

El directivo ha hablado también el actual estado económico de la entidad y ha repasado que "a pesar de la marcha de varios jugadores" y la llegada de más efectivos, "el club mantendrá el proyecto del actual presupuesto".

Sobre las categorías inferiores acepta que se hayan podido "cometer errores" y pone el valor el trabajo que está realizando al frente del primer equipo Álex Izquierdo. "Está mostrando a todos su enorme capacidad de trabajo", manifiesta.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista íntegra que el directivo de la Arandina ha protagonizado en El Banquillo de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00