Deportes

Rubo llega al ataque blanquiazul

La Arandina confirma la incorporación del ariete que procede del Real Ávila con el que acumula un total de siete goles esta temporada

El delantero madrileño durante el encuentro frente a la Arandina esta temporada en el Adolfo Suárez. / Imagen cedida por @9Rubo

Aranda de Duero

Hay delantero. Rubo ya es jugador de la Arandina. "Esta semana llegará un nuevo jugador". Lo dijo el entrenador Álex Izquierdo tras el duelo ante La Bañeza. Dicho y hecho. La Arandina confirmaba horas después de que lo adelantara la SER la incorporación del atacante, una vez que el madrileño ya se despidió de sus compañeros en el Real Ávila.

El delantero llega al proyecto ribereño para lo que resta de temporada. El ariete, que hasta la fecha pertenecía a la disciplina encarnada, acompañará en la entidad de El Montecillo a Fran Adeva y Diego Abad. El refuerzo blanquiazul podría debutar este domingo en Palencia ante la baja de Adeva por acumulación de amonestaciones.

El madrileño ha militado, además de su reciente paso por los encarnados, en las filas de otros proyectos de Tercera como: Tordesillas, Borja, Ceares, Peña Deportiva, Tuilla o Alavés B. Formó parte además del Europa, de la liga gibraltareña. Y también ha militado en las filas del Langreo, en Segunda B.

Con anterioridad, Rubo se formó como jugador en la cantera del Numancia donde llegó a formar parte de la plantilla del primer equipo (11/12) en Segunda División.

Soto ya es historia

Por otro lado, y como avanzara el pasado viernes en El Banquillo de la SER, Soto estaba muy cerca de abandonar el club. Una circunstancia que confirmaba el club de manera oficial en la tarde de este martes. El atacante apenas había disputado escasos 20 minutos esta temporada tras su llegada desde el Burgos el pasado verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00