Economia y negocios

Los parquímetros se modernizan

El Consejo Municipal de Pimesa también ha aprobado licitar las obras de reconstrucción de La Casa de las Palomas

Parquímetro en Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Consejo de Administración de Pimesa celebró ayer una reunión en la que se aceptó la oferta técnico-económica presentada para la modernización del sistema de gestión del servicio de la ORA, por un precio de 250.000 euros.

La modernización incluye la adaptación de los parquímetros para facilitar la identificación por matrícula o el pago mediante el móvil o la tarjeta bancaria. Además, se permitirá su conexión a una plataforma de gestión integral que unifique la supervisión, el seguimiento, la configuración y la gestión de la recaudación del servicio. La tecnología estará activa a partir del verano.

Casa de las Palomas

Asimismo, durante el Consejo también se acordó licitar las obras de reconstrucción del edificio conocido como La Casa de las Palomas. Se encuentra en una zona verde situada en la avenida del Calzado de Elche Parque Empresarial. Pimesa ha redactado un Pliego de Cláusulas Administrativas y un Pliego de Prescripciones Técnicas para sacar a licitación los trabajos. El presupuesto base es de 338.859 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00