Deportes

La eternidad de Kobe Bryant

Tras el trágico fallecimiento de la leyenda de baloncesto, repasamos en 'El Scouting' lo que fue la figura de Kobe Bryant

Scouting Kobe

Scouting Kobe

19:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580220865_733320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Kobe Bean Bryant, nacido en 1978, perdió la vida hace apenas un par de días en un trágico accidente aéreo a la edad de 41 años, que ha conmocionado tanto al mundo del baloncesto, como al mundo del deporte en general. La figura del mítico jugador de Los Ángeles Lakers trascendía más allá de las pistas, ya que se convirtió en una de las personas más influyentes del principio de siglo XXI.

En esta sección de 'El Scouting' repasamos con Martí Vives lo que fue la figura de Kobe Bryant tanto dentro de las pistas, como fuera, con ese 'Mamba Mentallity' que tanto le caracterizó, y que a tantos jugadores influyó.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas consecutivas en la NBA bajo las filas de Los Ángeles Lakers en cada una de ellas, conviertiéndose en el mejor jugador de la historia de la franquicia angelina. Kobe logró 5 anillos con los Lakers, siendo dos veces elegido MVP de las finales, y consiguiendo un MVP de la temporada en 2008.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00