Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'El individuo en el colectivo'

Analizamos el derbi riojano y ponemos la vista, en Gol en Las Gaunas, sobre el importante duelo de este domingo en León

Gol en Las Gaunas (28/01/2020)

Gol en Las Gaunas (28/01/2020)

40:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580226766_776449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo quincuagésimo sexto Gol en Las Gaunas que llega con un empate de la Unión Deportiva Logroñés en su propio estadio. Otra vez que empata ante el Calahorra, y otra vez que lo hace a cero tras haber conseguido este mismo resultado ante la Real B y ante el Alavés B. Es decir, sus últimos tres partidos en Logroño y en liga lo ha solventado con tres empates a cero que no se han notado en la clasificación pero que sí han hecho mella en la plantilla, que antes era un derroche de confianza y ahora se muestran temerosos ante la portería contraria.

Tres empates seguidos en su propio estadio que han quedado un poco maquillados por el triunfo en Haro y por la presencia de la Copa donde tan bien ha competido este equipo. La Unión Deportiva Logroñés, por la derrota de la Cultural, añade un punto más de distancia a su máximo perseguidor, aunque el Bilbao Athletic asoma de nuevo por los puestos altos de la tabla, coincidiendo con la vuelta de Sancet al once titular de los rojiblancos.

Y tras estos tres pinchazos en casa, la Unión Deportiva Logroñés deja atrás la Copa y se centra en liga con la necesidad de hacer un gran papel y lograr un buen resultado en León. Y es que la pelea por la primera posición exige ser perfecto en casa, y si no se logra, pues los deberes hay que sacarlos adelante a domicilio, y los riojanos afrontan este domingo el partido más importante de lo que va de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00