Fútbol
Valencia CF

Rotas las negociaciones Valencia-Barça por Rodrigo

Tras unas largas negociaciones, el Valencia y el Barça se levantan de la mesa sin un acuerdo y dan por rota la operación en este momento

Valencia y Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo Moreno

Valencia y Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo Moreno

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580241559718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Valencia y el Barcelona dan por rotas, a primera hora de la noche de este martes, las negociaciones por el traspaso de Rodrigo Moreno. Según ha podido saber la SER, el Valencia no acepta las condiciones que ponía sobre la mesa el Barcelona para llevarse al delantero hispano-brasileño.

El club culé siempre ha buscado una cesión por media temporada o incluir en la operación a jugadores, mientras el Valencia ha pretendido obtener un traspaso que ronde los 60 millones de euros (las mismas condiciones puestas al Atlético de Madrid el pasado mes de agosto). Dos posturas muy lejanas que, a esta hora, no se han podido acercar. De ahí que se consideren rotas las negociaciones a falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes. Y hay que destacar esto: que hay 72 horas por delante y todo puede cambiar, por la necesidad que tiene el Barça de fichar un punta, pero por ahora la opción Rodrigo está rota.

Tras unos primeros contactos la pasada semana, las negociaciones entre el Valencia y el Barcelona se han intensificado en las últimas 48 horas, con la presencia incluso en la ciudad condal del presidente del Valencia, Anil Murthy, y la del agente Jorge Mendes, que ha participado en las negociaciones hasta que ambas partes se han levantado de la mesa sin acuerdo este martes.

Así pues, Rodrigo vuelve a estar en Valencia, tras su paso este martes por Barcelona para ser explorado por el doctor Cugat junto a Cillessen y Vallejo (a petición del Valencia), y de momento se repite la historia del pasado verano con el Atlético. Y al mismo tiempo Paco Alcácer sigue en Dortmund, tras acordar con el Valencia sus condiciones de regreso a casa, pero con su futuro en el aire atento al desenlace final de un mercado que vive ahora un capítulo como la ruptura de negociaciones entre Valencia y Barça por Rodrigo. Veremos qué ocurre si hay un nuevo capítulo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00