Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Víctor Fernández: "Hay que hacer un partido fuera de lo normal para eliminar al Real Madrid"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, es consciente de la dificultad que tiene eliminar al Real Madrid de Zinedine Zidane al que elogió en la previa del partido de mañana. El técnico zaragocista anuncia rotaciones como viene siendo habitual en la Copa del Rey

Víctor Fernández apostará por las rotaciones para recibir al Real Madrid

Víctor Fernández apostará por las rotaciones para recibir al Real Madrid / Guillermo Coscolla

El Real Zaragoza recibe este miércoles la visita del Real Madrid para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se volverá a decidir a un único partido y entrará por primera vez el V.A.R. El entrenador zaragocista, Víctor Fernández, aseguró en la previa que "sea cual sea el resultado ya hemos ganado a todos los niveles, no nos puede dejar ningún tipo de señal ganemos o perdamos".

La convocatoria del Real Zaragoza la forman 19 jugadores todos ellos de la primera plantilla por lo que el entrenador blanquillo tendrá que hacer un descarte: "He estimado que era el momento única y exclusivamente de los jugadores de la primera plantilla, lo afrontaremos con garantías".

Aunque Víctor Fernández volverá a realizar las mismas rotaciones que en las anteriores tres rondas de la Copa del Rey: "Vamos a seguir la misma línea, entrarán casi todos los jugadores que no tengan una gran continuidad. Mañana no será la excpeción independientemente de que nos enfrentemos al Real Madrid".

En cuanto al rival, el Real Madrid, el preparador técnico comentó que "la plantilla del Real Madrid es fantástica, tiene todo internacionales y juegue quien juegue son jugadores de máximo nivel. Es significativo que lo más habituales en los últimos partidos como son Casemiro e Isco no vengan" Además, el galés Bale tampoco entró en la citación de Zidane.

Sobre el técnico blanco, el francés Zinedine Zidane, Víctor Fernández apuntó que "son de esas personas que han nacido para determinados momentos, él ha nacido para ser entrenador del Real Madrid. Me querrá ganar mañana, pero yo a él también".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?