Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
Sucesos insólitos

Detenida una mujer por el robo de un cargamento de 40 Satisfyer

La Guardia Civil ha recuperado la mitad y ya los ha devuelto a la empresa de Callosa de Segura (Alicante) que los comercializaba

Detenida una mujer por el robo de un cargamento de 40 Satisfyer

Detenida una mujer por el robo de un cargamento de 40 Satisfyer

Alicante

Una mujer ha sido detenida por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de una popular marca de vibradores femeninos (Satisfyer) en una empresa comercializadora de Callosa de Segura (Alicante).

Guardia Civil / Guardia Civil

Según fuentes de la investigación, la sustracción de estos 40 juguetes sexuales ocurrió el pasado 23 de enero y posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la empresa algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento, los agentes comprobaron que, poco después de marcharse el repartidor, una mujer aprovechó que los trabajadores del comercio se encontraban realizando otras labores para acceder rápidamente al establecimiento y sustraer dicha caja, en cuestión de segundos.

Una vez detenida, la mujer confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en total en cerca de 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa.

La detenida, una vecina de Callosa de 40 años a quien se le imputa un delito de hurto (al descuido), ya ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial y ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00