Deportes

Eusebio Martín encabeza la candidatura continuista en el Villa de Aranda

La propuesta a la presidencia del club contará con la presencia del ex presidente Álvaro Perote y antiguos fundadores del club

El candidato a la presidencia del Villa de Aranda, Eusebio Martín, repasa su proyecto en El Banquillo de la SER

El candidato a la presidencia del Villa de Aranda, Eusebio Martín, repasa su proyecto en El Banquillo de la SER

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20200129182132263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El proceso electoral en el Villa de Aranda sigue adelante. A falta de dos días para que se cierre el plazo de presentación de candidaturas, este miércoles se presentaba la propuesta a la presidencia que encabeza Eusebio Martín. El acto, que ha tenido lugar en la sede del club, ha contado con la asistencia del ex presidente, Álvaro Perote. Una presencia como claro mensaje de la continuidad de este nuevo proyecto para el club.

El candidato ha expuesto sobre la mesa varios puntos organizativos marcados por la suma de efectivos. "Pretendemos mantener a los miembros actuales del club, sumar a antiguos miembros de la entidad e incorporación al tejido empresarial a nuestro proyecto", ha afirmado Martín.

Por su parte, Álvaro Perote ha querido recalcar esa idea de continuidad y de estabilidad en el que los patrocinadores seguirán siendo parte fundamental para la estabilidad de la entidad. "Buscamos más fuerza con el tejido empresarial para hacer un club más fuerte y ambicioso", aseveraba.

Respecto a los objetivos económicos y la gestión de la deuda, Martín ha trasladado tranquilidad. "Desde el momento en el que me puse en contacto con el club, ellos me transmitieron una realidad positiva. Se ha reducido la deuda de una manera impresionante gracias a la labor de la persona que tengo aquí al lado -por Álvaro Perote-. Creo que se está recuperando el espíritu del 2000 con el que se fundó el club. Con la perspectiva económica actual podemos decir que la deuda está bajo mínimos", ha manifestado.

Por otro lado, el candidato ha querido dejar claro que "si somos nosotros los únicos que nos presentemos, lo primero será realizar una asamblea para que los socios respalden y muestren su apoyo a esta propuesta", ha recalcado Eusebio Martín.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el candidato, Eusebio Martín, ha protagonizado este miércoles en El Banquillo de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00