Sociedad

El consultorio de La Vaguada mejora la atención a los pacientes

Se han incorporado un médico y una enfermera a la plantilla de profesionales que prestan asistencia en el centro

Visita al consultorio médico de La Vaguada / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha acompañado al consejero de Salud, Manuel Villegas, y al gerente del Área II, José Sedes en una visita al consultorio médico de La Vaguada donde el Gobierno Regional ha incorporado un médico y una enfermera a la plantilla de profesionales que prestan asistencia en el centro, que cuenta con 3.959 tarjetas sanitarias individuales adscritas, lo que mejorará la atención de los pacientes asociados.

El consejero de Salud, Manuel Villegas, ha anunciado que se trata de "una actuación del Programa de Acción para el impulso y mejora de la Atención Primaria de la Región de Murcia que está desarrollando la Consejería de Salud para ofrecer una red dimensionada y capacitada como uno de los pilares primordiales de la salud y uno de los principales objetivos del organismo para dar respuesta a las necesidades de los usuarios".

El concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha añadido que se trata de un paso más para conseguir que la asistencia sanitaria en el municipio mejore.

Para la ampliación de las consultas se han realizado obras de adecuación en el centro por un importe cercano a los 16.000 euros, procedentes del Gobierno regional.

El consultorio de La Vaguada ofrece atención de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00