Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Empresas

Dos empresas de Palencia recibirán incentivos regionales para invertir casi 6,7 millones de euros

El Ministerio de Hacienda confirma la concesión de los incentivos a Europraliné en Dueñas y a Fabricación y Mantenimiento en Monzón de Campos

Europraliné (Trapa) recibirá una importante cantidad en concepto de incentivos regionales para invertir en Dueñas, al igual que otra empresa de Monzón de Campos (Palencia)

Europraliné (Trapa) recibirá una importante cantidad en concepto de incentivos regionales para invertir en Dueñas, al igual que otra empresa de Monzón de Campos (Palencia) / Cadena ser

El Boletín Oficial del Estado publica este miércoles la orden del Ministerio de Hacienda por la que se conceden ayudas a dos empresas de Palencia en concepto de incentivos regionales. Si vamos a la letra pequeña, encontramos que Europraliné S.L. (Trapa) invertirá casi 4,9 millones de euros en un proyecto en Dueñas. El otro incentivo será para la empresa Fabricación y Mantenimiento S.A.U para otro proyecto en la localidad de Monzón de Campos en el que prevé invertir casi 1,8 millones. 

El Gobierno especifica que los incentivos regionales buscan la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales. En definitiva, son un instrumento para las actuaciones de ámbito erstatal dirigidas a fomentar las iniciativas empresariales. Se busca repartir las actividades de forma equilibrada entre las regiones. Es la Dirección General de Fondos europeos la que notifica individualemente a las empresas a través del órgano corrrespondiente de la Comunidad Autónoma, las condiciones del proyecto a desarrollar. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?