Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Deportes
Vigo

Abel Caballero: "El proyecto de la grada de Marcador es irreversible"

El alcalde dejó claro que es un proyecto que se hará esté el Celta en Primera o Segunda"

El alcalde de Vigo en Hoy por Hoy / Jacobo Buceta/ Radio Vigo

Vigo

Lo primero que dejo claro el alcalde de Vigo es que es optimista, que hay que mantener la esperanza y la confianza en el Celta para salvar la situación que atraviesa actualmente en la Liga. También ha querido destacar que la obra de Marcador se hará sí o sí, que es irreversible esté el Celta en Primera o pierda la categoría; no se contempla otra situación. En declaraciones a Radio Vigo, Abel Caballero explicó que en breve se licitarán las obras de Marcador y que se mantiene la misma hoja de ruta.

Sobre las declaraciones de Nidia Arévalo denunciando una maniobra orquestada desde Vigo para paralizar la Ciudad Deportiva del Celta en Mos, el alcalde de Vigo dijo que no iba a contestar a la alcaldesa de Mos y que le pide explicaciones a Feijóo "por querer llevarse el Celta de Vigo a Mos". Le ha recordado al presidente de la Xunta que no han puesto ni un euro en la remodelación del estadio de Balaídos.

El alcalde de Vigo afirma que le da igual lo que diga la alcaldesa de Mos de la ciudad deportiva del Celta

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580305585_911894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00