Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CE Sabadell 1-2 Hércules CF

El Hércules sorprende al líder y se acerca a la permanencia

Los blanquiazules vencieron 1-2 ante el Sabadell con los goles de Vergos y Pedro Torres. Boris marcó para el conjunto arlequinado

Josu incia el ataque del Sabadell

Josu incia el ataque del Sabadell / CE Sabadell

El Hércules volvió a ganar (1-2). Ganó al líder, Sabadell. Y lo hizo con seriedad y con actitud. Los goles de Vergos y Pedro Torres dan crédito a Vicente Mir. El técnico sabía que si perdía ante el conjunto catalán sería despedido.

Los tres puntos conseguidos le permiten seguir una semana más al frente del equipo y dirigirá a los blanquiazules el próximo domingo (17 horas) ante el Orihuela.

Sin duda, ante el Sabadell el Hércules realizó unos de sus mejores partidos de la temporada. Serio en defensa, bien ordenado en el centro del campo y con hambre de gol en ataque.

En los primeros instantes del partido, el Hércules demostró que lo visto la semana pasada en el Rico Pérez fue un accidente. Uno más en una temporada desastrosa. Llegó a dominar al conjunto arlequinado y tuvo varias llegadas de peligro al área contraria.

Vergos tuvo una gran ocasión, a pase de Yeray. El heleno no consiguió rematar con acierto a la portería del Sabadell. Alfaro, un día más, estuvo sobresaliente por su banda, ganando todos sus duelos.

Pero, el primer gol del partido fue para el Sabadell. Boris, aquel jugador de 25 goles en el Gavá, remató un centro muy medido de Pascual desde la banda derecha y marcó la primera diana de la tarde (1-0).

En ese momento, el Hércules no bajó los brazos. Siguió trabajando en defensa y en dentro del campo. Y tuvo su recompensa. En solo 6 minutos consiguió empatar el partido (1-1). Vergos tras un centro de Moha, desde la derecha, supo adelantarse a la salida de Makay y marcó el empate. Sin duda, gran reacción del equipo blanquiazul. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el conjunto dirigido por Vicente Mir no bajó la guardia. No fue el equipo de otras jornadas que se arrastraba por los terrenos de juego. Fue valiente y desde el primer minuto buscó la victoria.

El segundo tanto de los blanquiazules, y el de la victoria, llegó a balón parado (ABP). El saque de esquina lanzado por Raúl encontró, en el punto de penalti, a Pedro Torres que de un toque sutil envió el esférico al fondo de las mayas de Makay (1-2, min 51).

A partir de ahí, el equipo no se desmoronó como en otras ocasiones. Mantuvo la concentración hasta el final. Sin duda uno de lo mejores Hércules de las últimas temporadas. La victoria sitúa al conjunto blanquiazul 17º en la clasificación general a un punto del “play-out” y a cuatro de la permanencia.

La próxima semana, el Hércules visita Los Arcos para enfrentarse, el domingo a las 17 horas, al Orihuela, rival directo por la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?