Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tercera división

Los aficionados del Real Jaén piden la marcha del presidente del club

Las protestas contra Andrés Rodriguez, máximo accionista, no cesaron en todo el partido que ganó el cuadro local por 1-0

Los aficionados del Real Jaén han pedido, de forma insistente, la marcha de Andrés Rodríguez como presidente del club. Así lo manifestaron antes, durante y después del partido que el equipo que ahora entrena Pepe Reina jugó en el Estadio de La Victoria frente al Huétor Vega y que ganó por 1-0.

Las protestas contra el máximo accionista iban a tener lugar a las puertas del estadio antes del inicio del encuentro, pero ante la prohibición por parte de la Subdelegación se optó por acceder a las instalaciones, pero no entrar campo. Allí estuvieron reunidos unos 200 aficionados que accedieron al estadio cuando se cumplió el mintió 12 del choque. Mientras tanto los gritos de "Rodríguez vete ya" eran unánimes.

Once inicial del Real Jaén en el partido frente al Huétor Vega. / @RealJaen (Twitter)

Una vez dentro del estadio las protestas continuaron y fueron constantes casi durante el partido. En el tiempo de descanso y al final del encuentro, arreciaron contra la gestión de Andrés Rodríguez. Por su parte el accionista mayoritario y presidente del club, sentado en el palco, no respondió a los insultos que le llagaban desde la grada.

En las próximas horas seguirán los movimientos en contra de la gestión de Rodríguez tras la aparición de pancartas y pintadas en el centro de la ciudad.

El partido entre el Real Jaén y el Huétor Vega pasó a un segundo plano. El espectáculo futbolístico brilló por su ausencia y sólo se salvó porque los puntos se quedaron en Jaén tras hacer Jorge Vela el solitario gol que sirvió para sumar los tres puntos. 1-0 resultado final.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?