Fútbol
Yeclano Deportivo

El Córdoba le amarga la tarde al Yeclano Deportivo

Al equipo de Sandroni le pitaron un penalti muy riguroso en contra a falta de tres minutos para acabar el encuentro

Imagen del partido entre el Córdoba y Yeclano Deportivo / Córdoba

Murcia

El Yeclano Deportivo disputó un encuentro físico y complicado en el Nuevo Arcángel del Córdoba. No fue de lejos el mejor choque de los azulgranas en liga, que en ráfagas recordaba al que se vio ante el Cádiz B. Quizás la vara de medir se haya puesto muy alto, pero es que el conjunto del Altiplano nos tiene acostumbrados a buen fútbol y empuje. Lo segundo fue la clave, el equipo de Sandroni se vació los 90 minutos.

Carlos Valverde fue el primer ejecutor de tantos, minuto cuatro de parido donde el Yeclano anduvo despistado y el eléctrico atacante se hizo hueco entre la zaga para batir a Serna. La reacción no se hizo esperar, aunque faltó el gol. Fue Javi Saura, que conectó un balón de primeras fortísimo que se marchó cerca de la meta rival. El segundo tanto de los cordobeses casi fue una realidad gracias a Ledesma, que entre él y su compañero italiano Piovaccari amargaron la tarde a los azulgranas.

El empate, por pesadez e insistencia fue en el minuto 38, el Yeclano volvió a tomarle el pulso al encuentro. Alayeto fue el encargado de meter el balón en las redes cordobesas. Así, ambos equipos se marcharon al descanso.

La segunda parte fue más protagonista el Yeclano, que no le quitó la cara al choque y quiso jugar de tú a tú al Córdoba. Los andaluces se echaron hacia atrás, sin ideas salvo por jugar balones largos a banda para hincar el colmillo a los pupilos de Sandroni. Cuando parecía que todo iba a quedar en tablas y el encuentro se había dormido, un piscinazo claro en el área azulgrana muy protestado por Vaquero, hizo que el árbitro pitase pena máxima en contra del Yeclano para que Carlos Valverde anotase el doblete definitivo (2-1).

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00