SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Alcorcón, invicto a domicilio, visita a un Racing a 8 puntos de la salvación

Cristóbal Parralo tendrá que hacer 2 descartes en el estadio, Guillermo y Borja Galán han entrado en la prelista de 20 futbolistas

Cristóbal posa con la camiseta de su ex equipo tras su renovación / AD Alcorcón

Santander

Los resultados de la jornada han dejado al Racing a 8 puntos de la salvación si no consigue ganar esta noche al Alcorcón en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Cristóbal se enfrenta a su ex equipo, que todavía no conoce lo que es perder a domicilio. En la ida, con Iván Ania todavía en el banquillo, los verdiblancos fueron incapaces de anotar gol incluso con 3 delanteros sobre el terreno de juego de forma simultánea (David Rodríguez, Jon Ander y Nuha).

Hoy y ya con el mercado de fichajes cerrado, Borja Galán, fichaje de Cristóbal, partirá de inicio. Por otro lado, Guillermo esperará su oportunidad en el banquillo y Manu Hernando formará pareja de centrales con Jordi Figueras.

En el lateral diestro, Parralo dejará en el banquillo a Carmona y volverá a optar por un Buñuel más lastrado de lo normal, mientras que Moi estará en el costado izquierdo de la zaga.

En el Alcorcón, su principal peligro es Stoichkov, que ya en la ida fue el autor del único tanto anotado en Santo Domingo y en el centro de la zaga destaca David Fernández.

Posibles alineaciones

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Buñuel, Manu Hernando, Figueras, Moi Delgado; Kitoko, Sergio Ruiz; Nico Hidalgo, Cejudo, Borja Galán; David Rodríguez.

Alcorcón (4-2-3-1): Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares; Luis Perea, Boateng; Mula, Arribas, Stoichkov; Rui Costa.

Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz).

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00