Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Valverde del Majano sacará a la venta varias parcelas del Polígono "Nicomedes García"

El consistorio de esta localidad segoviana estudia la puesta en marcha de un Centro Juvenil, en el antiguo colegio

Polígono "NIcomedes García"

Polígono "NIcomedes García" / Radio Segovia

El alcalde del municipio segoviano de Valverde del Majano, Javier Lucía, ha señalado que desde el consistorio se sigue trabajando por mejorar e impulsar el Polígono Industrial “Nicomedes García” de la localidad al que se le dedica una parte importante de las inversiones. Próximamente se sacará a licitación pública la venta de varias parcelas del polígono con el objetivo de dinamizar el suelo industrial.

Se ha renovada la Cámara de llaves del depósito de abastecimiento con una inversión cercana a los 70.000 euros, a finales de año se procedió a la sustitución de toda la luminaria del polígono por luces led, lo que ha supuesto una inversión de 100.000 euros, de los cuales 50.000 euros han sido subvencionados con fondos europeos.

De cara a 2020, Lucía se propone seguir mejorando esta área industrial, con la mejora de la red de abastecimiento de agua, con una dotación económica de 40.000 euros y la reparación de zonas asfaltadas, con un montante de cerca de 60.000 euros. Asimismo, fruto del consenso con el resto de fuerzas políticas que conforman el ayuntamiento se estudia la puesta en marcha de un Centro Juvenil, en el antiguo colegio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?