Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cerámica

El mundo de la cerámica se da cita en la 38ª edición de CEVISAMA

Desde el lunes 3 de febrero y hasta el día 7 en Feria Valencia se concentrarán representantes del sector de la cerámica a nivel internacional en una feria que sigue creciendo y apostando por las novedades

CEVISAMA 2019

CEVISAMA 2019 / Feria Valencia

El lunes 3 de febrero se estrena la 38 edición de CEVISAMA, la feria internacional de cerámica que cada año reúne en Feria Valencia las últimas propuestas de la industria y sus sectores afines. Dedicación absoluta de todo el equipo del recinto y las empresas expositoras en los últimos momentos previos a un certamen que este año vuelve a crecer.

Con casi 850 firmas expositoras repartidas en 11 pabellones y una superficie que supera los 126.000 metros cuadrados. Del total de expositores, 552 son españoles, y el resto, casi 300, marcas de hasta 40 países diferentes, entre los que destacan Italia, Portugal o Turquía.

Además, uno de los objetivos de la feria es superar el número de visitantes que se acogieron el año pasado, algo más de 91.000. De momento, las preinscripciones superan ya las del certamen anterior. Las buenas cifras auguran un año como mínimo positivo para el sector de la cerámica. Así lo ve Carmen Álvarez, directora de CEVISAMA, que cree que las buenas expectativas de la feria marcan también el buen camino del sector.

En esta edición no puede faltar la parte cultural, con actividades, charlas y debates, como se encargarán de realizar el Foro de Arquitectura o el nuevo foro de interiorismo y diseño, con motivo de la capital mundial del diseño de València en 2022. Pero sin duda el plato fuerte siguen siendo las novedades que cada año aportan los expositores en esta feria internacional. Álvarez destaca, sin avanzar demasiado, la variedad de formatos que se podrán encontrar, desde grandes piezas para arquitectura hasta piezas artesanales para proyectos de interiorismo. También habrá espacio para piezas que aporten nuevas propiedades, así como una elevada variedad de colores, formas e imitaciones de material.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?