Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Playas

¿Cuántos años hace que no se limpiaba la playa de Pinedo de València?

Tras el éxito de la primera quedada para limpiar la playa de Pinedo, la asociación de vecinos se plantea organizar más quedadas para seguir eliminando todos los residuos que quedan por la arena

Tapón de Continente encontrado durante la limpieza de la playa de Pinedo organizada por la asociación de vecinos

Tapón de Continente encontrado durante la limpieza de la playa de Pinedo organizada por la asociación de vecinos / Cadena SER

La Asociación de Vecinos de Pinedo ha realizado esta mañana una quedada para recoger la basura y los residuos que se extienden por toda la playa tras el paso de la borrasca Gloria.

Restos de basura recogidos en la playa de Pinedo / Asociación de Vecinos de Pinedo

La presidenta de la Asociación, Pilar Copoví, está más que satisfecha con la acogida de la quedada, a la que han acudido decenas de vecinos, también personas que paseaban por la playa, pero lamenta el pésimo estado de las playas. Asegura que se han encontrado con una gran cantidad de residuos, sobre todo de plásticos. Palos de plástico, tapones de botella, compresas, jeringuillas... hasta una silla o un neumático se han encontrado entre la arena. Incluso han encontrado desechos de plástico con logos de empresas que ya han cambiado de nombre, como un tapón de Continente.

Restos de basura recogidos en la playa de Pinedo / Cadena SER

Tras el éxito de hoy, el colectivo se plantea organizar más quedadas de limpieza, por ejemplo, cada quince días, porque toda faena es poca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?