Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Valencia

Ni rastro de la feria de atracciones de València

El Ayuntamiento agradece el esfuerzo de los feriantes que este año han extremado las labores de limpieza del solar donde habitualmente se instala la feria de atracciones de Navidad

Solar municipal donde estaba instalada la feria de atracciones de València

Solar municipal donde estaba instalada la feria de atracciones de València / Ayuntamiento de València

Este fin de semana los feriantes que han ocupado el solar municipal junto al puerto de València han abandonado el recinto. Tras la retirada de las distintas atracciones los operarios contratados por la asociación de feriantes han llevado a cabo un minucioso trabajo de limpieza del solar que, como se aprecia en las imágenes, ha quedado inmaculado y sin rastro de su estancia en el lugar durante más de dos meses.

La concejal Delegada de Espacio Público del Ayuntamiento de València, Lucía Beamud, ha agradecido la colaboración de los feriantes, que han dejado el espacio "incluso en mejor estado" de limpieza en comparación con el momento en el que entraron al lugar.

Solar municipal donde estaba instalada la feria de atracciones de València / Ayuntamiento de València

Además, Beamud valora positivamente el esfuerzo de los feriantes para tratar de minimizar las molestias que causan a los vecinos de las viviendas más próximas al recinto ferial, cumpliendo a rajatabla todos los requisitos impuestos por el Ayuntamiento, sobretodo en lo relativo a la restricción de las horas en las que se podía poner en marcha el sonido musical de las atracciones, incluso han puesto en marcha un hilo único de música.

Solar municipal donde estaba instalada la feria de atracciones de València / Ayuntamiento de València

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?