Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus de Wuhan

Dani Ruiz Carmona desde el Gómez Ulla: 'mi intención es volver China es un país espectacular'

El único castellanomanchego que está en cuarentena en el Gómez Ulla de Madrid nos cuenta que no tiene síntomas del coronavirus y agradece las muestras de apoyo

Dani Carmona, con camiseta negra, en la fachada de un templo chino

Dani Carmona, con camiseta negra, en la fachada de un templo chino / Cadena SER

'Estamos bien y tranquilos'. Dani Ruiz Carmona, el único castellanomanchego que se encuentra entre los 20 españoles que permanecen en cuarentena en el hospital Gomez Ulla de Madrid, asegura en SER  Ciudad Real que no presenta síntomas y que los facultativos les transmiten tranquilidad que la situación en España está bajo control. Agradece las numerosas muestras de apoyo que ha recibido de familiares y amigos especialmente de su ciudad natal, Puertollano.

Nos cuenta que están todo el día juntos, ya han fraguado una estrecha amistad, especialmente con 10 de ellos que trabajan como él, como entrenadores en China. Cumple su 2ª temporada y su intención, cuando sea posible, es volver a Wuhan,  para cumplir el contrato que tiene firmado con el Wuhan Shangwens y porque el país asiático le fascina. Señala que 'es espectacular'.

Recordemos que se encuentran en la planta 17 del Gómez Ulla de Madrid donde deben permanecer 14 días de cuarentena, período máximo de incubación del virus. Están siendo sometidos a 2 controles diarios y ya han podido contactar con sus familiares por videollamadas.

AUDIO| Aquí la conversación telefónica con Dani Ruiz Carmona en el 2º día de la cuarentena en el hospital Gómez Ulla:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?