Fútbol

Un empate gris contra La Roda deja al Toledo en un mar de dudas

Partido no exento de polémica arbitral

Redacción / SER Castilla-La Mancha

Toledo

El Toledo se vuelve a pegar un tiro en el pie dejando pasar la oportunidad de escalar puestos en la zona de promoción y escapándosele el liderato del Socuéllamos que ya está a 8 puntos de distancia. Es el peor momento de los verdes en toda la temporada (2 triunfos en 7 partidos) aunque se mantienen en promoción tras los pinchazos de los perseguidores que también empataron.

El partido comenzó mal para los de Calleja. En el minuto 1' encajaron un golazo desde fuera del área de Adri Castro. El centrocampista enganchó un rechace que entró por toda la escuadra. Pese al golpe inesperado el Toledo cuajó una primera parte correcta. Con llegadas, triangulaciones, finalizando jugadas y teniendo Rubén Moreno las mejores opciones de gol. No consiguieron empatar hasta un remate cruzado de Pituli en el minuto 25' con l apierna izquierda.

Aunque la sensación de dominio local fue importante las jugadas de peligro fueron equilibradas en uno y otro equipo. Iborra y Diop la tuvieron para La Roda (dos muy claras) y para el Toledo Traoré y, de nuevo, Rubén Moreno.

La segunda parte no fue nada vistosa ni nada buena por parte del Toledo. Apenas hubo ocasiones para unos y otros y el Toledo, con el paso de los minutos, se fue desesperando con un juego ramplón y gozando apenas de jugadas a balón parado ante un rival muy replegado. 

Se echó de menos a jugadores como Tití, letal en el área en los últimos partidos, o la llegada de Mario García ante una defensa siempre en superioridad numérica. Tampoco había mucho más en el banquillo ya que Antón seguía lesionado y el fichaje de Chico Díaz no llegó a tiempo. Los de casa pidieron un penalti por manos de un defensor en un remate franco de Pituli. Perfectamente lo pudo haber pitado Gallego Sánchez que acabó desesperando a la parroquia local y es que el Toledo acabó con 9 jugadores primero con una amarilla errónea de Pavel que acababa de entrar y luego de Jokin Esparza por protestar.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00