Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Un empate gris contra La Roda deja al Toledo en un mar de dudas

Partido no exento de polémica arbitral

Redacción

Redacción / SER Castilla-La Mancha

El Toledo se vuelve a pegar un tiro en el pie dejando pasar la oportunidad de escalar puestos en la zona de promoción y escapándosele el liderato del Socuéllamos que ya está a 8 puntos de distancia. Es el peor momento de los verdes en toda la temporada (2 triunfos en 7 partidos) aunque se mantienen en promoción tras los pinchazos de los perseguidores que también empataron.

El partido comenzó mal para los de Calleja. En el minuto 1' encajaron un golazo desde fuera del área de Adri Castro. El centrocampista enganchó un rechace que entró por toda la escuadra. Pese al golpe inesperado el Toledo cuajó una primera parte correcta. Con llegadas, triangulaciones, finalizando jugadas y teniendo Rubén Moreno las mejores opciones de gol. No consiguieron empatar hasta un remate cruzado de Pituli en el minuto 25' con l apierna izquierda.

Aunque la sensación de dominio local fue importante las jugadas de peligro fueron equilibradas en uno y otro equipo. Iborra y Diop la tuvieron para La Roda (dos muy claras) y para el Toledo Traoré y, de nuevo, Rubén Moreno.

La segunda parte no fue nada vistosa ni nada buena por parte del Toledo. Apenas hubo ocasiones para unos y otros y el Toledo, con el paso de los minutos, se fue desesperando con un juego ramplón y gozando apenas de jugadas a balón parado ante un rival muy replegado. 

Se echó de menos a jugadores como Tití, letal en el área en los últimos partidos, o la llegada de Mario García ante una defensa siempre en superioridad numérica. Tampoco había mucho más en el banquillo ya que Antón seguía lesionado y el fichaje de Chico Díaz no llegó a tiempo. Los de casa pidieron un penalti por manos de un defensor en un remate franco de Pituli. Perfectamente lo pudo haber pitado Gallego Sánchez que acabó desesperando a la parroquia local y es que el Toledo acabó con 9 jugadores primero con una amarilla errónea de Pavel que acababa de entrar y luego de Jokin Esparza por protestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?