Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sucesos insólitos

Un británico escala dos edificios sin seguridad para hacerse un selfie en Benidorm

Video 🔴 Un youtuber británico escala dos edificios sin seguridad para hacerse un selfie en Benidorm

Un joven británico ha protagonizado dos incidentes en Benidorm (Alicante) al escalar dos edificios sin ninguna medida de seguridad para hacerse un selfie, el primero ayer, domingo, y el segundo este lunes.

El británico es conocido en las redes sociales como @thelittlenuisance_ (el pequeño estorbo) y en sus cuentas se califica a sí mismo de “idiota profesional”.

El video de su primera escalada, en el que aparece trepando por la fachada de un inmueble de once alturas en la avenida Alfonso Puchades, fue subido a Instagram este domingo. Después de descencer, el joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes, tras entregarle la sanción, le dejaron en libertad.

Sin embargo, esta misma mañana, antes de que su cuenta fuera desactivada, ha querido repetir la 'hazaña' escalando la fachada de un hotel de la capital de la Costa Blanca y ha colgado de nuevo el video en Instagram.

Según fuentes policiales, en estos casos, “lo único” que pueden hacer es “formular la propuesta de sanción y dejarlo libre”, aunque han asegurado que, al tratarse de ciudadanos no residentes, la mayoría de las veces “la multa no llega a cobrarse”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?