Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Solar fotovoltaica

3 nuevos parques de energía solar fotovoltaica en Fontanar y El Casar

Las obras han comenzado en Fontanar y en breve lo harán en El Casar

Parque Fotovoltaico en El Casar

Parque Fotovoltaico en El Casar / Foto Ayto. El Casar

 Otras 3 nuevas plantas de energía fotovoltaica se van a construir en nuestra provincia, en concreto en Fontanar y en El Casar.

La empresa Audax Renovables ha anunciado la firma del contrato llave en mano entre Da Vinci Energía S.L.U y Risen Energy Spain S.L. para la construcción de una planta fotovoltaica denominada Cañamares en Fontanar con una potencia de 5 Megavatios, iniciándose de forma inminente los trabajos de construcción de dicha planta.

Del mismo modo, en las próximas semanas se prevé la firma del contrato e inicio de obras para la construcción de las plantas Carolinas I y II de 10 Megavatios de potencia en total, ambas ubicadas en el municipio de El Casar.

Según datos de la compañía, una vez puestas en marcha suministrarán unos 600 gigavatios/hora al año de energía verde, que equivale al consumo anual de más de 175.000 hogares.

Construcción parque Audax en Postolin (Polonia) / Foto Audax Renovables

Audax renovables es una empresa de generación y comercialización de electricidad 100% renovable nacida en el año 2.000 bajo el nombre, entonces de Fersa Energías Renovables. Principalmente han desarrollado parques eólicos y en los últimos años también se han centrado en el negocio de la energía fotovoltaica. Está presente en varios países como España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Panamá, Francia e Irlanda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?