Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Suceso

La lucha de un perro enterrado vivo por sobrevivir

La Asociación Tara de Baeza le libra de una muerte segura

El perro habia sido enterrado vivo en medio de un olivar

El perro habia sido enterrado vivo en medio de un olivar / Tara

Terrible el caso de maltrato animal del que les hablamos. Un perro ha sido hallado en lamentables condiciones en un olivar de la comarca de Cazorla, tras haber sido enterrado con vida. La asociación Tara de Baeza ha denunciado el caso y está intentando sacarle adelante.

La crueldad humana no por repetida deja de asómbranos. Y más cuando se ceba en el llamado “mejor amigo del hombre”. Ha incendiado las redes el caso de este perro que la asociación TARA ha dado en llamar Titán, precisamente por su titánica lucha por sobrevivir a pesar de haber sido enterrado vivo en medio de un olivar. La geolocalización, nada precisa, enviada a la asociación animalista Tara de Baeza situaba al agonizante can en un lugar difícil de encontrar.

Finalmente, fue hallado y puesto en manos de los veterinarios, que de momento han logrado sacarle adelante. A pesar de la herida sangrante que presentaba en costado y hocico, pero sobre todo la insensibilidad de sus patas traseras. Posiblemente por las horas o días de abandono de este pobre perro de entre 9 y 11 años. La vida se abre paso y Titán está saliendo adelante. La asociación se muestra emocionada con el hecho de que ya hoy se haya podido sostener de pie. Paso a paso Titán logrará salir del infierno en el que un ser desalmado (sin alma) quiso dejarte.

Sus patas habian quedado insensibilizada de estar largo tiempo enterradas / Tara

Y gracias a las asociaciones animalistas como Tara que se encargan de lavar nuestras conciencias, y hacer lo que todos deberiamos por estos nobles seres peludos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?