SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Beirán y Rabaseda convocados con España

Fotis Kastsicaris no podrá contar con estos jugadores en este periodo de parón

El jugador del Barcelona Ante Tomic y el del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda durante el partido de la liga ACB que ambos equipos disputaron este domingo en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. / Elvira Urquijo A. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha dado a conocer a los 17 jugadores que compondrán la lista de convocados de la Selección Española para los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2021 contra Rumanía, y Polonia. En la lista de Scariolo figuran los jugadores del Herbalife, Javier Beirán y Rabaseda, que ya estuvieron en el último mundial con la campeona del mundo.

La Selección iniciará la concentración el lunes 17 al mediodía en Guadalajara, en cuyo Pabellón Multiusos Aguas Vivas realizará sus tres primeros entrenamientos (lunes tarde y martes mañana y tarde) antes de volar el miércoles 19 rumbo a Rumanía. Tras el partido en Cluj Napoca, el equipo regresará a primera hora de la mañana del viernes y llegará al mediodía a Zaragoza, donde el domingo 23 se enfrentará a Polonia como cierre de esta primera ‘ventana’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00