Deportes

Magallán: "Nuestra personalidad ante el Mallorca determinará el resultado"

Siete puntos de 12 posibles. Los de Asier Garitano han comenzado con buen pie la segunda vuelta

Lisandro Magallán en la presentación de Mendizorroza. / Diario As.

Vitoria

El jugador argentino del Deportivo Alavés Lisandro Magallán apuntó este miércoles que "la personalidad" con la que se enfrente el conjunto albiazul al Mallorca "determinará hacia que lado se decante el partido".

El defensa babazorro atendió a los medios de comunicación y recordó que todos jugadores tienen que estar preparados "porque la oportunidad puede llegar y hay que responder".

Advirtió de que el choque ante el Mallorca "es un partido sumamente importante" y harán "lo posible para ganar a pesar de ser fuera de casa, porque puede dar muchas cosas positivas".

"Son fuertes en su campo y va a ser un lindo partido", agregó el zaguero argentino, que celebró que en los encuentros que le tocó jugar "los resultados del equipo acompañaron".

Lisandro Magallán no quiso mirar más allá que el enfrentamiento ante los baleares, a pesar de que llega un mes clave, e incidió en pensar "partido a partido de forma independiente" y tomar cada uno de ellos "como una final".

"Mi mentalidad siempre es la misma, me interesa que mi equipo pueda llegar a lo más alto, aunque a veces se puede conseguir y a veces no", comentó el platense, que espera un duelo "más duro de lo que fue en Mendizorroza y en el que deberán mantener la concentración".

Magallán avisó también de que "será más difícil que los dos últimos partidos" que han jugado porque "cada vez los puntos son más decisivos y hay menos oportunidad para recuperarlos".

Preguntado por el interés del FC Barcelona en Lucas Pérez, el central alavesista respondió que "es una cuestión personal" y añadió que "el grupo no es egoísta y si uno puede crecer en su carrera, hay que priorizar al jugador", aunque matizó que ahora mismo Lucas Pérez es jugador del Alavés y lo deben aprovechar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00