Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas en Palencia

Se ha detenido a dos jóvenes en Torquemada y a un hombre en Villamuriel de Cerrato

La Guardia Civil detiene a tres personas por delitos contra la salud pública por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a tres personas por delitos contra la salud pública por tráfico de drogas / Guardia Civil

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a tres hombres por tres supuestos delitos de tráfico de drogas. En dispositivos similares se desactivaron otros 8 puntos de venta de droga en la provincia durante 2019.

En la tarde del pasado viernes, en el término municipal de Torquemada, se detuvo a dos jóvenes de 18 años y vecinos de Burgos y Soria, que portaban en dos mochilas 100 gramos de marihuana y 75 gramos de hachís

Por otro lado y durante la misma tarde, se detuvo a un hombre de 31 años y vecino de Villamuriel de Cerrato como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien tras realizar un registro en una nave de su propiedad se le intervinieron 1,5 gr. ketamina (alucinógeno), 4,62 gr. de hachís, 63,57 gr. de marihuana, 2,6 gr. de cocaína, 5,72 gr. de cristal y 11,79 gr. de una sustancia de corte (cafeína). Además se le intervino un taser (arma de electrochoque), una navaja, una báscula de precisión, diversos envoltorios para la supuesta venta de estas sustancias estupefacientes y 232.32 € supuestamente procedentes de estas mismas ventas.

Las diligencias y las sustancias aprehendidas han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 7 de Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?