Economia y negocios
Carreras populares

Consulta los cortes de tráfico para este domingo en València con motivo de la 15K Abierta al Mar

A partir de las 9h arrancará la carrera que transcurrirá por las calles de València, por lo que el tráfico quedará restringido en varios puntos de la ciudad

Mapa del recorrido de la 15k Valencia Abierta al Mar 2020 / 15k Valencia 2020

Valencia

Este domingo 16 de febrero llega a la ciudad la 15K València Abierta al Mar 2020. 10.000 corredores y corredoras saldrán a las calles de València para participar en esta nueva edición que arrancará a las 09:00h en la avenida de Manuel Soto y finalizará en el entorno del balneario Las Arenas.

Aquí dejamos los datos para conocer cuáles van a ser los cortes de tráfico a lo largo del domingo por la ciudad, para que no pille desprevenido a nadie.

Cortes de tráfico previos a la carrera

A las 06:00 de la mañana se cortará el tráfico en la avenida de Manuel Soto para llevar a cabo el montaje necesario para la prueba, desviándose el tráfico por el interior del vial.

Desde las 09:00 de la mañana y hasta las 11:15h aproximadamente, la 15K Valencia Abierta al mar provocará cierres al tráfico en distintos puntos de la ciudad. En la siguiente imagen se pueden observar los puntos por los que transcurrirá el circuito y las horas de paso, por lo que el tráfico quedará restringido en esos tramos y en los intervalos de tiempo indicados.

Cortes de tráfico en València durante la 15k Abierta al Mar / Trànsit València

Para el tráfico rodado, las rotondas dejarán, como mínimo, un carril libre para los vehículos. Se habilitará también el acceso de Primado Reig a la rotonda de Tarongers y al túnel V-21 de salida. Además, quedará abierta la vía de servicio de Alameda, a la que se podrá acceder desde la Avenida de Aragón y la Plaza Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00